Metalwork & Stamping es un empresa totalmente dedicada a proveer servicios y productos diferenciados de bienes de capital de manufactura y estampados, que lo ha logrado a través de la especialización de nuestros procesos productivos, técnicos y administrativos que permiten a nuestros Clientes y a nuestra empresa alcanzar sus objetivos de rentabilidad, calidad y servicio.

 

 

Metalwork & Stamping es considerada la compañía TIER 2 más grande de México en procesos de Estampado para la Industria Automotriz, con capacidades de Estampado de Transfer manuales, progresivos y de Blanking en prensas que van desde 60 a 2,000 Toneladas.

 

 

Como empresa orientada en ofrecer el máximo valor agregado a nuestros clientes, hemos ido desarrollando una integración vertical de procesos que van desde la compra del material, el habilitado de los componentes, los procesos de soldadura y ensamble, procesos de pintura, administración de inventarios de producto final, así como la entrega en plantas del cliente a través de nuestra propia flota de Camiones. (Upstream to Downstream)

 

 

Metalwork & Stamping ha diversificando su riesgo incursionando exitosamente en las industrias de energía, electrodomésticos, línea blanca, mobiliario y equipo, minería, así como en construcción.

 

 

De manera sistémica la empresa lleva a cabo procesos de Planeación Estratégica anuales, que han guiado el desarrollo de su crecimiento, siempre con un enfoque en procesos y productos diferenciados, orientados a generar valor agregado para nuestros clientes.

 

 

Procesos de Estampado en más de 60 prensas con capacidades de mas de 600 Toneladas y hasta 2,000 toneladas. Capacidades dimensionales máximas de cama hasta de 108” X 200” en prensas de 1,000 toneladas hasta 1,500 toneladas con Colchones. Prensas de Blanking y Progresivos con capacidad máxima de camas de 96” X 144”.

 

 

Fabricación de Bienes de Capital para las Industrias de Energía, Acero, Minería que demandan una infraestructura especial, y de operadores y soldadores calificados para llevar a cabo la fabricación y ensamble de estos productos.

 

 

Contamos con líneas de pintura en spray, polvo y e-coat:

 

Spray para acabado superficial hasta de 8m de ancho X 12m de altura x 12m de largo,

 

 

Polvo con operación de lavado y pretratamiento con 6 estaciones y con ventanas de trabajo de 0.90 m X 1.50m X 2.74m con capacidades de carga de 6,000 ft2/hora

 

 

E-coat con operación de lavado y pretratamiento con 8 estaciones y con ventanas de trabajo de 0.90 m X 1.50m X 2.74m con capacidades de carga de 15,000 ft2/hora

COPYRIGHT 2017. METALWORK & STAMPING Co.

website by bdgarage.mx