Metalwork & Stamping se fundó en  noviembre del 2003

 

 

Su constante crecimiento se ha basado siempre en procesos de Planeación Estratégica      con un enfoque diferenciado en procesos verticalmente integrados, aprovechando nichos de mercado con alta demanda.

 

 

Se cuenta con dos Plantas con procesos de Estampado, Fabricación y Pintura, una en Saltillo y otra en Monterrey, zonas estratégicas del mercado automotriz.

 

 

Los ingresos provienen en un 75% de la industria automotriz, que es una de las más dinámicas y de rápido crecimiento en México.

 

 

Hemos logrado diversificar el 25% de los Ingresos en otros mercados tales como tractocamión, energía, línea blanca, mobiliario y equipo, minería y construcción, en línea con el objetivo de poder representar el 40% de los ingreso proyectados.

 

 

En las plantas de Estampado contamos con 77 prensas con capacidades que van desde 60 a 2,000 Toneladas, con procesos de Transfer Manual, Progresivos y de Blanking

 

 

En el área de Fabricación contamos con la manufactura de componentes con procesos de corte a láser y plasma, doblez, rolado y maquinado, así como procesos de ensambles soldados manuales y con celdas de Robots, en  procesos  MIG,  TIG, y de Proyección,  en Aceros al Carbón, Inoxidables y Aluminio.

 

 

Actualmente estamos implementando nuevas instalaciones para los procesos de Estampado y Pintura, con un 90% de avance, que incrementara un 35% la capacidad de producción, fortaleciendo la integración vertical de procesos ofrecidos al cliente.

 

 

1,200 Empleos constantes, 250 flotantes ambos directos y 4,500 indirectos

 

COPYRIGHT 2017. METALWORK & STAMPING Co.

website by bdgarage.mx